Mejor-banco.com es un comparador de productos y servicios independiente y objetivo. Para poder seguir haciendo nuestra labor informativa, y poder ofrecer todo el contenido que creamos de forma gratuita a nuestros lectores, recibimos una compensación de algunos productos y servicios que se anuncian en mejor-banco.com.
Principalmente, tenemos dos fuentes de ingresos:
- Espacios pagados de publicidad en algunas páginas donde las empresas pueden anunciar sus productos y servicios.
- Algunas veces usamos enlaces (de afiliación) donde si el cliente termina por crearse una cuenta podemos recibir una comisión. Ten en cuenta que esto no te incrementará el coste para ti.
Aunque estas compensaciones que recibimos impactan sobre qué productos y servicios producimos contenido, y dónde aparecen en nuestro sitio web, la información y análisis independientes que elaboramos internamente son totalmente honestas y basados en información pública de las empresas de las que hablamos; no mentimos.
Transparencia y línea editorial
Uno de los grandes problemas de la información que podemos encontrar online, son los conflictos de intereses que pueden derivar del negocio de anunciantes y creadores de contenido.
Por eso, en mejor-banco.com hacemos un esfuerzo extra para que los ingresos por publicidad no nos nublen el juicio, y no recomendamos NADA que no recomendaríamos a un buen amigo o familiar, además de que todo el contenido es honesto y fácilmente comprobable.
Queremos cumplir con ese compromiso de transparencia, y por eso publicamos (y actualizamos de forma periódica), el listado de partners de los que puede que obtengamos ingresos por publicidad:
- BBVA
- Bit2Me
- Bitpanda
- Coinbase
- Coinbase
- DEGIRO
- eToro
- Finizens
- Fintonic
- Freedom24
- IC Markets
- InbesMe
- Indexa Capital
- ING
- IQ Option
- KuCoin
- MyInvestor
- N26
- Openbank
- Qonto
- Raisin
- Sabadell
- Santander
- Trade Republic
- Wise
- Whoolsocks
- XTB
¿Por qué puedes confiar en nosotros?
La respuesta más obvia es simple, puedes confiar en nosotros porque te estamos explicando todo esto, el 90% de los sitios en internet no te cuentan nada de esto.
Pero además, hemos elaborado un código de conducta y una metodología a la hora de crear contenido y analizar productos financieros:
- Producimos el contenido nosotros mismos al 99,9%, y si alguna vez contratamos a redactores externos el contenido es extensivamente revisado por el equipo de mejor-banco.com.
- No camuflamos los enlaces de referidos detrás de enlaces del tipo ‘mejor-banco.com/enlace’. A veces no es posible por motivos técnicos, pero hacemos el esfuerzo.
- Usamos fuentes de información primaria a la hora de elaborar nuestro contenido. Antes de publicar el contenido lo revisamos; si encontraste errores, por favor avísanos que somos los primeros en querer tener contenido libre de errores. ¡Gracias!
- Permitimos a los lectores realizar comentarios y publicamos todos aquellos que son respetuosos (ya sean buenos o malos).
- No tenemos inversiones directas en los productos que analizamos; salvo inversiones en fondos de inversión y ETF.
- En todos los contenidos donde puede que recibamos compensación por publicidad mostramos un mensaje en el encabezado que así lo manifiesta.
- En nuestras reseñas y contenido siempre encontrarás detalladas las ventajas y desventajas de las herramientas que analizamos.
- No nos ocultamos detrás de pseudónimos ni personas ficticias, cada página de nuestro sitio tiene un autor que es una persona real y así queda reflejado.
- En mejor-banco.com somos expertos cualificados (y certificados) sobre los temas que tratamos.